Licitación para la construcción de la nueva residencia del Copnaf en Federal

El gobierno de Entre Ríos cumple de este modo con una gestión que, desde su llegada a la legislatura entrerriana, había encarado la Senadora Provincial Nancy Susana Miranda, en conjunto con el funcionariado de la Coordinación Departamental de COPNAF y la Zonal de la Dirección de Arquitectura. La apertura de los sobre será el próximo lunes 28 de enero.


Según se informó, el Decreto N° 4420/18 del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, que encabeza Luis Benedetto, dispuso que el presupuesto oficial de la obra asciende a $ 12.828.994,-, para la provisión de materiales y mano de obra.

El nuevo edificio será construido sobre calle Antelo, entre Independencia y calle pública, lugar donde funciona actualmente el Residencia Socio-Educativa “Mi Lugar”.

La apertura de los sobres será el lunes 28 de enero de 2019, a las 11 horas, en la sede de la Dirección departamental del COPNAF, de Donovan 450 de la ciudad de Federal. El plazo de ejecución, una vez adjudicada la obra, será de 365 días corridos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *