Este viernes habrá restricción de camiones en rutas entrerrianas


Debido al importante flujo de automóviles que se espera para este fin de semana en Entre Ríos, por las vacaciones de invierno, la Policía informó que se aplicará la restricción vehicular en las rutas nacionales que atraviesen la provincia. La medida, dispuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, regirá este viernes 17 de julio desde las 18 hasta las 00:00 y el domingo 26 en el mismo horario.

 

Cam1El ministro de Gobierno, Adán Bahl, destacó que se “trata de medidas estratégicas que vienen a reforzar la prevención vial en las rutas debido a la cantidad de flujo vehicular que se prevé en la provincia con motivo de las vacaciones de invierno”, y agregó: “Quedará restringida la circulación de camiones en las rutas nacionales que atraviesan la provincia”.

Habrá restricción para los camiones que transportan más de 3.500 kilos en las rutas nacionales Nº 12, 14, 127 y 174 (Enlace Rosario- Victoria). Además continúan los controles de documentación pertinente y controles de alcoholemia y vehicular en las rutas provinciales que lleva delante la Policía.

Los camiones no podrán circular por la ruta nacional Nº 12, entre el tramo Brazo Largo – Ceibas; por la ruta nacional Nº 14, entre el tramo Ceibas – km 341 y entre la ruta nacional Nº 127, entre el empalme de la ruta Nº 12 hasta el límite con la provincia de Corrientes.

Quedan excluidos los vehículos que transporten leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, animales vivos, productos frutihortícolas en tránsito, de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, transporte de medicinas, cisternas de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *