Productores citrícolas se manifestaron por la situación del sector

Mientras se realizaba la reunión se arrojó una camionada de fruta a la altura del kilómetro 340 de la autovía 14 y se anticipó que durante los días siguientes las medidas seguirán al costado de la ruta.

 

CitricolasDesde las 19 horas de este miércoles y hasta poco más de las 21 horas se realizó una manifestación de productores, empacadores y trabajadores citrícolas en Chajarí. En este lugar se barajaban distintas opciones para “hacer ver” la situación del citrus en el norte entrerriano y sur correntino, según ellos mismos dijeron.
Luego mucho debate y opiniones encontradas, los productores, donde estuvieron presentes también el intendente y vice intendente de la localidad correntina de Mocoretá, el presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos de Entre Ríos Dante Grigolatto, decidieron conformar una mesa de trabajo con representantes de Mocoretá, Monte Caseros, Chajarí, Federación, Santa Ana y Villa del Rosario, que se reunirán este viernes previo a la reunión con los ministros de Corrientes.
Paralelamente comenzaron a concretarse medidas de protesta, como fruta tirada en la banquina de la autovía 14. Mientras se realizaba la reunión se arrojó una camionada de fruta a la altura del km 340 y se anticipó que durante los días siguientes las medidas seguirán al costado de la ruta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *