Autoridades del CGE convocaron a representantes de AGMER


Un escrito de la Presidencia del CGE fue enviado hoy a la Comisión Directiva de AGMER para convocar a los miembros paritarios a una reunión. Serán recibidos por el ministro de Economía.

 

Agm1La Comisión Directiva Central de AGMER informa que “en horas del mediodía recibió una nota de Presidencia del CGE, por la cual se nos convoca a una reunión para esta tarde, a las 18”, se indicó en un comunicado.
“A la reunión, que se realizará en el despacho de Presidencia del CGE, fueron convocados los representantes gremiales constituidos como secretarios generales”, señaló AGMER tras rectificar que el comunicado que mencionaba a los miembros paritarios.

Según reza la nota, desde el CGE afirman que la reunión tiene el objetivo de “proseguir con la conversación sobre temas que preocupan al sector docente y que son de público conocimiento”.
Cabe recordar que en los últimos días, desde el sector docente se reclama una reapertura de las paritarias salariales para el segundo semestre, e incluso, los docentes de AGMER ratificaron hace un par de horas, un paro decidido para los días 27 y 28 de julio tras el receso escolar de invierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *