Paraná: un femicida se sacó la tobillera electrónica y se fugó

Buscan a Facundo Siegfried, acusado de matar de un disparo a Alejandra Silva en Paraná. El imputado estaba con domiciliaria y burló la seguridad del dispositivo de control.


Facundo Siegfried, imputado por el femicidio de Alejandra “Rucu” Silva en Paraná, burló la seguridad de la tobillera electrónica y se fugó. Está siendo buscado por la Policía y la Justicia.

El acusado gozaba con el beneficio de la prisión domiciliaria y, por tanto, le habían colocado el dispositivo de control que cuenta con tecnología de GPS. No obstante, logró sacársela y escapó.

Desde un primer momento, la familia de la víctima se opuso terminantemente a que el acusado gozara de ese beneficio, ya que el asesinato de Alejandra se produjo cuando Siegfried estaba cumpliendo arresto domiciliario por una causa por drogas.

“Rucu” cumplía 28 años el 24 de septiembre de 2018, cuando recibió un artero disparo en la nuca en barrio El Morro. El crimen conmocionó a la ciudad y hubo marchas a Tribunales en reiteradas oportunidades para pedir justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *