Bomberos sofocaron un incendio que afectó un departamento en Paraná


El fuego se originó cuando los moradores dejaron ropa cerca de una estufa. No se encontraba la familia que habitaba la casa y los Bomberos Zapadores evitaron que las llamas afectaran la planta baja.

 

Bomb2Un nuevo incendio se desató esta mañana en Paraná, luego de que ayer, un siniestro se cobrara la vida de una mujer de 82 años que vivía sola en calle Zapata. El jefe de Bomberos Zapadores afirmó que el fuego afectó una habitación de la planta alta en un departamento, ubicado en calle Fray Mamerto Esquiú.
En horas del mediodía, Bomberos Zapadores acudieron a un incendio que se originó en el interior de una vivienda, ubicada en calle Esquiú 800 de Paraná. El foco ígneo se habría originado a raíz de poner a secar ropa muy cerca de una estufa, señalaron autoridades de Bomberos Zapadores.

En el momento del hecho los dueños de casa no se encontraban y la intervención de los Bomberos impidió que las llamas se extendieran a otras habitaciones de la casa.

El fuego provoco daños materiales casi por completo en la habitación matrimonial de la familia que habita la casa y afortunadamente, en el hecho no hubo lesionados.
Una dotación de Bomberos Zapadores, sofocó rápidamente el siniestro, según lo informó el comisario Roberto Borré, jefe de Bomberos Zapadores de la ciudad de Paraná. La habitación afectada se quemó casi totalmente, pero “se llegó a tiempo para evitar que se propagara a planta baja”, dijo Borré.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *