Elecciones 2019: ” Siempre hemos trabajado escuchando a todos los vecinos”, sostuvo Bahl

El precandidato a la intendencia de Paraná, Adán Bahl, recorrió el Barrio 1° de Julio, dialogó con integrantes de la comisión vecinal y con vecinos del barrio: “Vamos a cuidar de nuestros vecinos y vamos a trabajar para que vivan mejor”, expresó.


Bahl sostuvo que: “La mejor manera de planificar y resolver las inquietudes y necesidades que tiene cada comunidad, es escuchándonos y esta visita ha permitido que podamos seguir trabajando en ese línea de manera muy efectiva”.

“Vamos a trabajar para que puedan andar seguros por el barrio, para que lleguen a su casa los servicios que necesitan, para que puedan empezar a disfrutar de la ciudad y para que poco a poco, todos nos sintamos orgullosos de vivir en Paraná”, agregó el precandidato que encabeza la lista 151.

Bahl se encontró con Tulio, un vecino de 82 años y propietario de la despensa en el corazón del barrio “el cambio que le prometieron a la gente fue un cambio para atrás” dijo y explicó que “es muy difícil sostener el negocio, mucha gente del barrio ha perdido su trabajo y eso ha repercutido en mis ventas que disminuyeron mucho. Con la inflación que hay al comerciante le impacta directamente”.

También Antonia, le contó a Bahl lo que viven en la zona: “Hay una plazoleta abandonada que si no fuera por nosotros, nadie corta el pasto ni nada; ni la virgencita se salva, hasta los candados se roban”, explicó en relación a la seguridad.

Rosendo, presidente de la vecinal se acercó a Bahl para manifestar su preocupación: “Si bien desde la vecinal, y con los vecinos, llevamos adelante un trabajo para contener a los jóvenes, no alcanza. Necesitamos que tengan más y mejores oportunidades”

“No se puede gobernar de espaldas a la gente, siempre hemos trabajado escuchando a todos los vecinos y escuchando sus preocupaciones. Somos un gran equipo preparado para enfrentar este desafío y para lograr una Paraná ordenada que se luzca por sus atributos”, finalizó Bahl.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *