Elecciones: Cambiemos en la provincia “tiene desafío y oportunidad”

La fórmula de Atilio Benedetti y Gustavo Hein, candidatos a gobernador y vicegobernador de Entre Ríos por Cambiemos, visitaron los estudios de LT 14 para dialogar con miras a las elecciones provinciales.


La base de la campaña “es recorrer cada rincón del territorio provincial, en estas semanas que faltan se va a intensificar la comunicación”, afirmaron.

Los candidatos también mantuvieron una comunicación en simultáneo con periodistas de las emisoras LRA 42 Radio Nacional Gualeguaychú y de LT11 Nacional de Concepción del Uruguay.

Cambiemos tiene el “desafío y la oportunidad” con estas elecciones de encabezar un “proceso de fundar la Argentina y ponerla nuevamente en el mundo”, transformación que llevará más de diez años revertirla porque estábamos quebrados, indicaron en diálogo con Aire de todos.

En otro tramo de la entrevista Benedetti se comprometió a bajar la tarifa eléctrica en la provincia en un 10 por ciento, “tenemos que trabajar con cada uno de los municipios porque una tarifa no puede ser el lugar en el que se cuelguen todo tipo de impuestos”.

One comment

  • JORGE URQUIZA

    UNIDAD CON CRISTINA, Lista 74, lleva a BELÉN MÉRIDA a la intendencia, dentro del Frente Justicialista CREER ENTRE RIOS, y es la única lista Kirchnerista de nuestra ciudad. Pese a no contar con medios provinciales y nacionales, y sin aportantes privados nos va bastante bien, y tratamos de llegar a todos. No somos una agrupación tibia, ni obediente, y destacamos que siempre hemos estado en contra de la Maldita Reforma Previsional y vamos para defender exclusivamente los intereses de nuestra ciudad. Vamos por una intendencia abierta y participativa, y modestamente los esperamos con todo los que les podemos ofrecer en el local de 9 de Julio 1400… Mates amargos….y los dedos en V.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *