Santa Elena es el nuevo monarca de Entre Ríos


Se consagró campeón del Entrerriano Mayores luego de vencer 94 a 60 a su similar de Concepción del Uruguay.  

 

Basq2Santa Elena se consagró en el Campeonato Entrerriano de Selecciones Departamentales Categoría Mayores luego de vencer 94 a 60 a su similar de Concepción del Uruguay en el encuentro que dio cierre el domingo al cuadrangular final de la competencia desarrollado en la localidad de Santa Elena. El local ganó los tres partidos que disputó en la definición de la competencia.

El conjunto dirigido por Fernando Fleitas realizó un extraordinario trabajo defensivo en la primera mitad del pleito y se fue al descanso largo con una cómoda renta de 25 puntos. Más allá del esfuerzo del elenco de La Histórica, los anfitriones en todo momento tuvieron el dominio del partido y lo sellaron sin inconvenientes. Los parciales fueron 18-9, 43-18 y 67-44.

El máximo anotador de los vencedores fue Fabricio Gauna, que convirtió 20 puntos. Para destacar también el goleo de Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 15 unidades. En el equipo visitante lo mejor pasó por las manos de Felipe Pais, que sumó 20 tantos.

Por otra parte, el tercer puesto quedó en manos del combinado de Gualeguaychú, al superar 86 a 80 a Paraná. El campeón del 2014 contó con la destacada actuación de Juan De Dios Cansina, quien aportó 21 puntos, secundado por Diego Bernardi con 19 unidades. En tanto, en el representativo de la capital provincial, Nicolás Agasse sumó 17 tantos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *