Productores donaron más de 300 kilos de arroz al hospital San Roque


Arr2Productores arroceros que se manifestaron este jueves en Casa de Gobierno caminaron hacia el hospital materno infantil, donde entregaron más de 300 kilos de arroz, los cuales fueron bien recibidos de parte de las autoridades del nosocomio.

 

En el marco de la protesta que el campo realiza frente a Casa de Gobierno, este jueves fue el turno de los arroceros del norte de la provincia, quienes demandaron financiamiento y la liberación de las exportaciones.

Sobre el mediodía, los productores se dirigieron caminando hasta el hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná y donaron más de 300 kilos de arroz. En el nosocomio fueron recibidos con manifestaciones de gratitud por parte de padres, enfermeras, nutricionistas y directivos del nosocomio.

“Dentro de la crisis del sector arrocero que vinimos a contar a Paraná, regalamos arroz en la puerta de la Casa de Gobierno y también trajimos al hospital, porque somos consciente de la situación de muchas familias a quienes le expresamos nuestra solidaridad”, dijo César Villón, el integrante de la filial San Salvador de la Federación Agraria Argentina.

Por su parte, desde el hospital San Roque, una de las nutricionistas expresó: “En nombre de los chicos y los familiares que asisten a la institución se los agradezco profundamente porque realmente cuesta y viene muy bien la donación, más de ustedes que están en una jornada de lucha, lo que es un gesto muy honorable”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *