Rabolini en Paraná: Ser Primera Dama “sería un honor y una gran responsabilidad”


“Me gustaría que Daniel sea presidente”, dijo Karina Rabolini. La exmodelo habló de las mujeres, de lo que ve en su recorrida por el país y de cómo es seguir el ritmo de su esposo en su carrera política.

 

KR1Karina Rabolini llegó este jueves a la capital entrerriana para estar en el Encuentro de Mujeres “Paraná para todas y todos” organizado por la Municipalidad de Paraná y que se realizó en la Vieja Usina.
La convocatoria reunió a mujeres de las diferentes organizaciones de la comunidad con el objetivo de sumar experiencias y propuestas para el futuro. “Es una hermosa oportunidad para charlar con las mujeres y es un intercambio muy rico, porque es una manera de escuchar y ver en qué se puede ayudar en el futuro, si es que la gente le da la oportunidad a Daniel (Scioli) de ser presidente”, dijo la empresaria y exmodelo.
La esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró “muy feliz por estar en Paraná porque hace mucho tiempo que no venía”, confesó y destacó “la belleza del Parque Urquiza y de la Costanera”.

Necesidades e historias
La presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires también se refirió a la experiencia de viajar por el país para conocer las necesidades de la gente. “Me permite charlar con la gente y también ya es algo natural porque hace ocho años vengo trabajando en la fundación. En esta recorrida, nos toca ver realidades muy difíciles y hay lugares con necesidades. Eso es muy movilizante”, remarcó Rabolini y agregó que “eso te hace pensar cómo solucionar tales cosas y en dónde se puede ayudar. Por ese motivo, estoy muy involucrada en la campaña y me gustaría que Daniel sea presidente”.
Al referirse a las situaciones que observa en diferentes lugares del país, Rabolini subrayó que se puede ver que “la gente quiere seguir creciendo, quiere tener previsibilidad y tranquilidad para poder proyectar, quiere tener créditos para ampliar su casa y que sus hijos estudien. Se ve que la gente quiere continuar sobre este camino y no hacer cambios bruscos hacia lo desconocido, por eso se ve mucho acompañamiento porque se reconoce el esfuerzo que se hizo todos estos años”, dijo.

Seguir a Scioli
En medio de la vorágine de la campaña electoral y la cantidad de actos y presentaciones de su esposo, la exmodelo se refirió a la convivencia con Daniel Scioli y el tiempo que comparten. “Estoy muy acostumbrada al ritmo de Daniel porque él siempre fue muy activo y el ritmo que tenemos en casa no es el de una familia normal”, afirmó Karina y también destacó que “hablamos mucho de política y siempre le llevo sugerencias que la gente me pide”.

Primera Dama
“Sería un gran honor ser la Primera Dama, pero también es una gran responsabilidad, porque es un lugar donde la gente te elige y te coloca para que los ayudes a mejorar su vida”, sostuvo Karina Rabolini al ser consultada con respecto a su eventual rol si su marido es presidente.
Al respecto, amplió que el título de Primera Dama, “también lleva una responsabilidad moral porque la gente te está dando su voto de confianza y uno tiene que responder a eso. Sería un honor que viene acompañado por una gran responsabilidad y mucho trabajo”.
La esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, agradeció a “Blanquita Osuna por esta oportunidad de reunirme con mujeres”, según dijo.

En la Moda
Al ser consultada como referente para las mujeres en cuanto a la moda, la belleza y ejemplo en los negocios, la presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires dijo que no se considera de esa manera y destacó: “yo las tengo como referentes y ejemplos a ellas, porque he conocido historias de mujeres que son ejemplos de vida porque son situaciones muy duras, y que muchas veces, ayudan con lo poco que tienen y lo comparten y salen adelante”, remarcó la exmodelo y empresaria. Además, sostuvo que “hay situaciones muy difíciles de mujeres que sin embargo, vos las ves que siguen luchando y van para adelante. Esos son ejemplos admirables”, afirmó a Karina Rabolini.

 

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *