Muy buen comienzo del Festival de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal en el Paseo del Puerto

La novedosa propuesta que se realiza por primera vez en la ciudad, tuvo una muy buena respuesta de público en la jornada del jueves. Enterate la programación de espectáculos para todo el fin de semana.


La Fiesta de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal tuvo un exitoso comienzo el jueves en la ciudad, con miles de personas recorriendo los diferentes stands, deleitándose con las exquisiteces que han preparado diferentes chefs que se han dado cita en el evento, además de degustas una importante variedad de cervezas artesanales, muchas de ellas fabricadas en la ciudad y en la zona.

La propuesta se realiza en el Paseo del Puerto y la primera jornada superó las expectativas de sus organizadores, dado que desde temprano fue mucha la gente que recorrió los puestos gastronómicos y también se acercó al escenario principal para disfrutar de los espectáculos artísticos.

La continuidad de la Fiesta será hoy pasado el mediodía con una variada oferta de espectáculos. A las 14, el chef Gastón Spagnol estará cocinando en vivo, en tanto que en el escenario principal, desde las 17 habrá espectáculos infantiles, shows de stand up, música en vivo, para finalizar a las 21 con el show de las comparsas Marí Marí y Papelitos, dos de las más reconocidas del Carnaval del País.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *