Con ocupación turística plena, comenzó el fin de semana largo en Concordia

“Nos venimos preparando hace varias semanas para este fin de semana, trabajando junto el sector público y privado. Hoy la situación hace que los Municipios y los prestadores turísticos tengan que optimizar sus ofertas, debido a que hay un mercado más reducido por la situación económica nacional”, señaló Cresto respecto al inicio de este fin de semana turístico.


En el peaje de Estación Yuquerí la cola de autos era extensa en los distintos carriles. “El pronóstico es bueno, las reservas hoteleras son altísimas, 100% de ocupación, y Concordia tiene una gran variedad de propuestas para toda la familia.

Nuestro objetivo es seguir trabajando para lograr que Concordia sea una ciudad turística no de dos días ni de paso, sino que se consolide como uno de los destinos elegidos a nivel nacional”, sostuvo, “y en este trabajo en conjunto con metas claras a mediano y largo plazo, de a poco lo vamos logrando”.

Por su parte, el secretario de Turismo y titular del Emcontur, Alfredo Francolini, destacó que “todas las aéreas del Municipio están trabajando permanentemente para dejar los lugares turísticos en excelentes condiciones y toda la cartelería que se ha puesto en todos los accesos a la ciudad tanto en la Frondizi, como en la 015 como así también este nuevo cartel corpóreo en la 14 y 18. Hay un

“Concordia tiene todas las bondades que la naturaleza les ha dado, y a eso se suman muchas otras propuestas muy diversas que se ofrecen para que turista pase una buena estadía. Es importante que tratemos bien a quien nos visita, porque el boca a boca, en el turismo, es fundamental”, observó.

E indicó que “este fin de semana tenemos el Top Race, la ExpoPascuas en el Centro de Convenciones, las distintas propuestas en la Costanera y en el Parque San Carlos, la Feria de las Golondrinas en Plaza 25 de Mayo, los Museos que han ampliado sus días y horarios de atención, y todas las propuestas artísticas y culturales que desde el sector privado ofrecen. Este fin de semana la ciudad ofrece una gran agenda para disfrutar y compartir Concordia”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *