El final menos deseado: Rescataron el cuerpo sin vida de Juan Velázquez

En los primeros minutos de la mañana de este viernes, ni bien amaneció, la Prefectura Naval y los Bomberos Voluntarios, reiniciaron la búsqueda de Juan Velázquez, que cayó al agua ayer cuando navegaba por el canal de acceso al Puerro de Concepción del Uruguay.


Lamentablemente, cerca de las 11.00, ya comenzó a circular la versión del hallazgo del cuerpo cerca de la margen norte del canal, mientras en los muelles, familiares y amigos aguardaban esperanzados.

Alrededor de las 11.30, la noticia menos deseada fue confirmada, ya que oficialmente comunicaron a la familia que el cuerpo fue encontrado y se disponían al traslado, lo que no se iba a hacer en los muelles del Puerto.

La noticia golpeó duro no solo a los familiares, sino también en gran parte de la comunidad que conocía a Juan por su trabajo periodístico y en la Universidad de Concepción del Uruguay, habiendo cosechado innumerables amigos por su forma de ser y profesionalismo.

Tras este lamentable hallazgo, se iniciaron las diligencias de rigor, disponiéndose el traslado del cadáver a la morgue para ser sometido a las pericias del caso y establecer las causas de la muerte, investigación que está en manos de la fiscal de turno, doctora Albertina Chichi, con la intervención de peritos de Criminalística y médico Forense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *