“El voto en blanco favorece a los responsables de la crisis”

Representantes del Socialismo remarcaron la importancia del voto como herramienta de participación. En ese marco, invitaron a quienes votaron en blanco en las PASO a darle “una oportunidad” al Socialismo para que pueda gobernar y controlar la transparencia de quienes administran los recursos del Estado.


El candidato a Gobernador de Entre Ríos por la Lista 50, Hugo Barzola, aseguró: “Le hablamos a quienes están desencantados con los partidos que nos han gobernado en estos 36 años en la provincia de Entre Ríos y que por eso votan en blanco. Hay otra salida. Los invitamos a que nos den una oportunidad de demostrar que puede haber un acuerdo entre todas las organizaciones sociales y empresariales para construir la Entre Ríos que merecemos”.

Y agregó: “Nuestro objetivo es una provincia con bienestar para todos los jóvenes y no jóvenes, y un futuro que nos posibilite ser una provincia con desarrollo y empleo para todos. Entre Ríos no tiene motivos para ser diferente a todo lo bueno que hemos construido con el Socialismo en Santa Fe”.

Por otro lado, Barzola cerró: “Lo importante es que el votante se dé y nos dé una oportunidad. Y que no vote en blanco porque el voto en blanco consolida a los que nos han gobernado hasta acá”.

Marcelo Haddad, candidato a Intendente de Paraná por la Lista 50, afirmó: “Sabemos que el voto en blanco es un voto de repudio y bronca frente a quienes gobiernan y administran los recursos del Estado y que son los responsables de cómo está la situación actual” pero aclaró: “En nuestra legislación el voto en blanco, al no contarse, contribuye a que el que fue primero siga estando primero, por eso ese voto que es un voto de desesperanza debe castigar a quien robó la esperanza, que es quien gobierna”.

En este sentido, Haddad dio su mensaje a quienes votaron en blanco en las PASO: “El voto en blanco favorece a los responsables de la crisis actual. Que no te roben la esperanza, cambiá tu voto dando oportunidades a quienes nunca pudimos gestionar el Estado y lo queremos gestionar de manera decente, para generar trabajo e igualdad”. 

“Se puede gobernar con decencia y más aún, si nos dan la chance vamos a poder controlar a quienes gobiernan porque vamos a poder tener espacios en el Concejo Deliberante y en la Cámara de Diputados de la provincia”, sentenció Haddad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *