Sibulofsky: “Varisco sigue acomodando a sus amigos”

El histórico dirigente peronista y uno de los precandidatos a intendente de Paraná, Fernando Sibulofsky, salió con dureza a cuestionar los nombramientos y contratos que sigue realizando Sergio Varisco.


“El intendente de Paraná tiene que entenderlo de una vez: la plata que gestiona con nuestros impuestos es de todos y cada uno de los paranaenses y no puede hacer lo que se le antoja con las finanzas municipales. El descontrol es absoluto y la situación ya pasó de ser absurda a repugnante”, dijo.

Sibulofsky quien ocupó el cargo de Jefe de Unidades Municipales y conoce el municipio, contó que “en el último mes, Varisco siguió firmando decretos de manera compulsiva para designar más personal en lugares jerárquicos de manera interina. Pero ningún nuevo puesto ocupado se vincula con áreas estratégicas o prioritarias, todo lo contrario: se trata de cargos llamativos y de dudosa relevancia como la Dirección de “Escobería”, la subdirección de “Bajada de Lanchas” y la “Jefatura de Mayordomía”, entre otras”, cuestionó.

Y en este sentido agregó que “También, en los últimos días, se realizaron designaciones interinas en los Departamento de “Normalización de luminarias”, de “Mantenimiento y reparación de luminarias” y en las jefaturas del “Departamento administrativo” y de “Atención al público”; también designaron al menos a diez nuevos agentes en la “Dirección general de protección civil”. Y acrecentaron el plantel de empleados públicos en las “Subdirecciones de personal y despacho administrativo” y en la “subdirección de prevención y evacuación”.

“Varisco también logró acomodar a nuevos empleados en posiciones jerárquicas en los departamento de “Notificaciones”, “Taxis” y “Revisión vehicular”, y podríamos seguir dando nombres de áreas”, expresó.

“La lista es tan larga como escandalosa. La buena noticia es que a este gobierno le queda muy poco y cuando Beto Bahl llegue al municipio se acabará el amiguismo y la improvisación. Pondrá orden al caos administrativo y transparencia a los manejos espurios de un gobierno inescrupuloso e irresponsable” dijo finalmente el militante y dirigente del peronismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *