El Decano no pudo de local e igualó ante Estudiantes


Atlético Paraná empató 1 a 1 ante Estudiantes de San Luis por la 29° de la B Nacional. El partido se disputó en el estadio Pedro Mutio y fue arbitrado por Guaymas Tornero.

 

Deca2Los dirigidos por Edgardo Cervilla igualó 1 a 1 ante el elenco Puntano por la 29° fecha del torneo de ascenso. El encuentro contó con el arbitraje de Ramón Guaymas Tornero.

En el arranque del partido el Decano tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Brasca le atajó el penal a Enzo Noir. El local dominó la primera parte del partido ante un Estudiantes que demuestra poco y nada en su juego. A los 10′ llegó el primer grito a través de Alexis Ekkert que le daba la victoria parcial al Gato.

El local erró mucho goles en el inicio del complemento y Atlético Paraná padeció el cambio de esquema de la visita. El Decano se durmió y no pudo estirar la ventaja. A los 20′ Roberto Aldana puso el empate para Estudiantes de San Luis. Al local se le escaparon dos puntos importantes de local, el nerviosismo no le ayudó a Atlético Paraná.

FORMACIONES

ATLÉTICO PARANÁ 1: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi, Enzo Noir.

DT: Edgardo Cervilla.

ESTUDIANTES 1: Valentín Brasca; Juan Manuel Marital, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Carlos Llamos; Sergio Viturro, Martín Wagner, Daniel Quiroga, Miguel Monay; Roberto Moreira Aldana, Cristian Núñez.

DT: Héctor Arzubialde.

Cancha: Pedro Mutio. Árbitro: Ramón Guaymas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *