AGMER convoca a huelga para este miércoles


La Comisión Directiva Central de AGMER resolvió que este miércoles 19 de agosto se realizará un paro provincial docente de 24 horas.

 

Hue1La Comisión Directiva Central de AGMER resolvió que este miércoles 19 de agosto se cumplirá un paro provincial docente de 24 horas, ante la falta de respuestas del Gobierno provincial a las demandas de iniciar la discusión salarial por una recomposición de haberes para el segundo semestre del año, la remuneratividad del FONID y la devolución de los días descontados por huelga.

Además, la urgente atención a la situación de los establecimientos escolares y de mejores condiciones de aprendizaje para alumnos y trabajadores.
La docencia entrerriana viene de expresar en un paro contundente el pasado viernes, expresando su absoluto repudio y total descontento ante la sistemática negativa, por parte de la patronal, a dar respuestas ante las genuinas y legítimas demandas de nuestro sector y la comunidad educativa.
La presente decisión fue resuelta en el marco de lo facultado por el último Congreso Extraordinario de AGMER, que tuvo lugar en Federal el pasado 6 de agosto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *