Violento asalto a familia de empresario: Los maniataron y se llevaron dinero


Sujetos armados irrumpieron en una vivienda del Parque Urquiza y que pertenece al propietario de una de las empresas más importantes de Paraná. Mantuvieron como rehenes a integrantes de la familia. Gran hermetismo policial.

 

AsaUn llamativo, audaz y violento asalto ocurrió este mediodía en la zona del Parque Urquiza de Paraná, donde sujetos armados y a cara descubierta, irrumpieron en el domicilio de un reconocido empresario paranaense. El domicilio está ubicado en calle San Lorenzo. A dos horas del violento asalto, autoridades policiales no realizaron declaraciones y un gran hermetismo rodea al hecho ocurrido este mediodía.

Los asaltantes irrumpieron por la puerta principal y retuvieron durante una hora a una empleada y al hijo de los propietarios de la vivienda, donde posteriormente, ingresó la madre del pequeño y también quedó a merced de los delincuentes. Los ladrones robaron y huyeron.
La Policía trabaja en el lugar para determinar la suma que se llevaron los sujetos y establecer sus identidades.
Trascendió que las tres personas de la vivienda fueron maniatadas y retenidas por más de una hora, hasta que los sujetos que tenían tonada de otra provincia, hallaron una suma de dinero y huyeron del lugar.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *