Conmoción en Concepción del Uruguay por femicidio


Un hombre habría asesinado a su exesposa para luego suicidarse. Los hechos habrían ocurrido el domingo en el barrio La Rural.

 

fem1Un caso de femicidio sacudió a los habitantes del barrio La Rural en Concepción del Uruguay: una vecina de unos 50 años fue asesinada y el sospechoso es su expareja, un hombre de unos 55 años, que tras el crimen se suicidó en cercanías del arroyo El Curro, a la vera del camino viejo a Colón.

Todo comenzó en la mañana temprano, cuando la Policía halló el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Ramón Osvaldo Rossi de unos 55 años, quien se había ahorcado.

Con el correr de las horas se supo que en el barrio La Rural, una mujer identificada como Irma Susana Benítez, de unos 50 años, fue hallada muerta en su casa, ubicada en Celia Torrá 1.135 de ese barrio. Presentaba evidentes signos de golpes y estrangulamiento..

Benítez era la ex mujer de Rossi, que tenía restricción de acercamiento al domicilio, pero al parecer éste violó la medida judicial y asesinó a su exesposa, para luego suicidarse.

Trabajaba en el lugar el personal policial y peritos de Criminalística, con la presencia del fiscal de turno, Juan Pablo Gile, quien dispuso el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue para practicarse la autopsia y confirmar los causales del deceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *