Familiares de Priscila Hartman pedirán justicia frente a Tribunales


Será este miércoles a las 12, el mismo día en que se conocerá el adelanto de sentencia contra Facundo Bressán, único imputado por el crimen de la joven paranaense.

 

Pri1Red de Alerta convocó a la ciudadanía a acompañar a familiares y amigos de Priscila Hartman en la sede de Tribunales, este miércoles a las 12, día en que se dará a conocer el adelanto de sentencia en el marco del juicio oral y público que se realiza contra Facundo Bressán, único imputado por el crimen.

El pasado 25 de agosto se realizaron los alegatos finales del juicio oral y público en la causa caratulada “Bressán Facundo s/homicidio agravado” que investiga la muerte de Priscila Hartman.

Tanto los fiscales Juan Malvacio y Álvaro Piérola, como la querella, representada por Marcos Rodríguez Allende, pidieron prisión perpetua para el acusado. En tanto la defensa, representada por Miguel Cullen y Guillermo Vartorelli, solicitó la absolución lisa y llana de Bressán.

El Tribunal de Juicio y Apelaciones, integrado por José María Chemez (Presidente), Elvio Garzón y Miguel Ángel Giorgio, dará a conocer el adelanto de sentencia en la audiencia que se realizará este miércoles a las 12:30.

El cuerpo sin vida de Priscila, de 22 años de edad, fue encontrado el domingo 26 de octubre de 2014, en un descampado de la zona de San Benito, luego de una intensa búsqueda policial iniciada el viernes 24, luego de que la madre de la víctima realizara la denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *