Pidieron un budín de pan y tenía una pequeña sorpresa


Una vecina de Paraná denunció que el fin de semana fue a realizar las compras a un hipermercado de la ciudad y luego a almorzar al comedor. Grande fue la sorpresa y el desagrado cuando encontró en el postre un “condimento” inesperado.

 

Cuca2Acompañada por su madre, Mariela Cortopassi fue este domingo al hipermercado Wal Mart de la ciudad de Paraná a realizar las compras. Como hacen muchos otros ciudadanos, ambas decidieron almorzar en el patio de comidas “Más Rico” existente en el lugar.

Pero a la hora de comer el postre, encontraron un condimento extra y totalmente inesperado: “una cucaracha en el budín de pan” , según contó.

“Fui al mostrador para hacer el reclamo y no sabían qué decirme, los chicos se quedaron muy sorprendidos y no me dieron respuestas. Hablé con el Jefe y tampoco supo qué decirme. Le solicité el Libro de Quejas y me dijo que no tenían porque el comedor depende de Wal Mart, que me dirija al área Atención al Cliente del supermercado”, contó Mariela.

El encargado de turno le facilitó el Libro y pudo realizar la queja y dejó el registro fotográfico del desagradable postre. Tras lo cual “me dijeron que iban a tomar intervención”. Esta mañana recibió el llamado de la gente del hipermercado y le comunicaron que “estaban realizando trámites”. Pero nunca pudo obtener respuestas de cómo el insecto logró desembarcar en el plato acompañando al budín de pan.

La mujer subió la foto del postre a las redes sociales para que la gente tome conciencia sobre lo que se consume. “Por suerte esto no pasó a mayores, muchas veces la gente no se anima a denunciar y lo toma como algo normal, es una cucarachita, pero no sabemos de dónde viene lo que consumimos. Por ahí haciendo la denuncia por una simple cucarachita podemos prevenir situaciones peores”, indicó finalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *