Cristina inauguró el nuevo edificio de la facultad de Trabajo Social de Paraná


La jefa de Estado encabezó un emotivo acto por videoconferencia desde Buenos Aires, antes de partir rumbo a Estados Unidos para participar de la asamblea de la ONU.

 

Edif2La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este viernes por la tarde la inauguración del nuevo edificio para la facultad de Trabajo Social de Paraná, a través de una videoconferencia. La mandataria estuvo en Buenos Aires, donde encabezó un acto por la remodelación en la sede de la facultad de Odontología de la UBA.

La jefa de Estado se comunicó con el gobernador Sergio Urribarri y la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, entre otras autoridades, para dejar inaugurado el nuevo edificio para la facultad perteneciente a la Universidad Nacional de Entre Ríos, en avenida Ramírez y Almirante Brown de la capital entrerriana.

La nueva casa de estudios tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados, obra que era una demanda de la facultad que hasta el momento trabajaba en el subsuelo del edificio de la facultad de Ciencias Económicas, donde ahora funcionará el comedor universitario.

Fue un acto emotivo por tratarse de una obra largamente esperada por la comunidad educativa. El punto de máxima emoción fueron las palabras de la presidenta del centro de estudiantes, Malena Romero, de la Corriente Peronista Descamisados.

La jefa de Estado, además, inauguró a través de videoconferencia el Centro Medicina Traslacional (CEMET) del Hospital de Alta Complejidad en Red “Dr. Néstor Carlos Kirchner”, en Florencio Varela, y en conexión con Santa Fe, hizo anuncios de ciencia y tecnología.

La ceremonia principal se llevó a cabo en el Aula Magna de la facultad de Odontología, ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear 2142, del Barrio Norte porteño, con la asistencia del decano de la casa de altos estudios Héctor Alvarez Cantoni, integrantes el gabinete nacional e invitados especiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *