Diamante: Robaron dinero del hospital Colonia de Salud Mental


Durante el fin de semana desconocidos ingresaron a la Tesorería y se llevaron dinero en efectivo. No forzaron ninguna puerta, ya que utilizaron las llaves.

 

SaMe01Desconocidos ingresaron durante el fin de semana al edificio del hospital Colonia de Salud Mental de Diamante y se llevaron 4.000 pesos del área de Tesorería.

Personal del establecimiento advirtió el faltante de dinero en efectivo este lunes por la mañana, al iniciar la jornada laboral.

La denuncia fue radicada por el director contable de esa institución quien señaló que se trata de una suma aproximada a los 4.000 pesos que se encontraban en una caja de seguridad en el área contable, la cual no fue violentada, ni tampoco sus accesos, lo que hace presumir que fue abierta con las llaves.

“Quienes ingresaron al lugar habrían utilizado las llaves de la sala de Tesorería, que se encontraban en la oficina de Personal y, una vez cometido el robo, las devolvieron al lugar”, dijeron a fuentes policiales.

Trabajó en el lugar personal de la División Criminalistica e Investigaciones de la Jefatura Departamental Diamante con instrucciones del fiscal en turno quien tomó los testimonios de los empleados y serenos de guardia el fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *