Haddad: “la gestión actual le ha dado la espalda al movimiento vecinalista”


El candidato a intendente de Paraná por el espacio Paraná Pasa Al Frente/Progresistas, Marcelo Haddad, participó este sábado de un encuentro vecinalista organizado por la Unión Entrerriana de Entidades Vecinales y Comunitarias (UEEVyC).

 

DSCN7437Haddad formó parte de un panel junto a los candidatos Sergio Varisco (Frente Cambiemos) y Fernando Quinodoz (Frente Renovador), en el cual los postulantes expusieron sus ideas al respecto de obras púbicas, seguridad ciudadana y vecinalismo.

En ese sentido el actual concejal remarcó la necesidad de un plan estratégico de obras que defina cuáles son las prioridades de la ciudad y programe la obra pública de modo proyectado: “en 2035 Paraná tendrá 500 mil habitantes, tenemos que urgentemente comenzar a planificar la ciudad que se viene”. También subrayó la necesidad de una planta de efluentes cloacales e industriales y la jerarquización de los espacios públicos.

Haddad recalcó que “el vecinalismo es un movimiento de suma importancia para Parana, que conoce de primera mano las urgencias de los barrios y con el cual hemos trabajado a lo largo de toda esta gestión. Es una torpeza darles la espalda, como hace la actual gestión municipal”.

Por último el socialista lamentó que nuevamente la intendente y aspirante a ese cargo, Blanca Osuna no participe de un intercambio de ideas: “es una demostración clara de cómo no le interesa en absoluto las necesidades de la gente. Le tiene miedo al debate porque no pueden explicar cómo después doce años de gestión la ciudad no tiene rumbo”.

Estuvieron presentes también el presidente de la Unión de Vecinales, Miguel León y los candidatos a concejal de Paraná Pasa Al Frente/ Progresistas, Diego Mirich y Juana Bastiani.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *