Los candidatos Bordet, Bahl y Osuna visitan a Elías y su agrupación “La Carli”


La agrupación “La Carli” que conduce Daniel Elías organiza un acto en apoyo al FPV para las elecciones del 25 de octubre. El mismo se realizará este jueves a las 19.30 en la sede del club Catamarca, calle Concordia 243 de la capital entrerriana.

Asistirán la fórmula del FpV para la gobernación, Gustavo Bordet y Adán Bahl, y la  candidata a intendenta por Paraná, Blanca Osuna.

Al respecto,  el dirigente del FpV, Daniel Elias expresó: “Hemos convocado a militantes, amigos, vecinos y ciudadano en general para un breve acto de campaña que vamos a realizar en el club Catamarca, con el fin de generar un momento para que nuestros candidatos pueden comunicar y expresar  sus propuestas ante publicó que ha entendido que el Frente para la Victoria sigue siendo la mejor opción para gobernar la ciudad, la provincia y el país.

La invitación que hacemos a nuestros vecinos para es para que se acerquen a  saludar e  intercambiar opiniones con los candidatos del Frente para la Victoria,  lo que significa una clara opción de un “peronismo unido” que hoy tiene una propuesta más amplia que el pasado 9 de agosto, finalizó el dirigente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *