Inseguridad laboral: se reunieron funcionarios policiales, agentes de tránsito y remiseros


Luego del hecho que profundizó la problemática de los remiseros e hizo que los trabajadores se vuelquen a la calle a exigir garantías a los distintos estamentos estatales, funcionarios policiales y agentes de Tránsito se reunieron con los manifestantes para buscar una solución a la problemática. En dicha reunión se hizo presente el Jefe Departamental de Paraná, Mario Leiva, según consignó la información. El objetivo es acordar medidas para garantizar mayor seguridad a los remiseros.

 

RemPol2“La idea básica y fundamental es llevarle seguridad a este grupo que se halla bastante expuesto, remiseros, taxistas. Siguiendo con nuestra política de trabajo hemos convocado a todas las remiseras. Por suerte están todas presentes. Desde hace mucho tiempo queríamos reunirnos con los remiseros para plantearles cosas. No se había logrado de esta manera, solo de forma parcial”, indicó Leiva. Según el jefe de la Departamental, “para que salga algo positivo necesitamos pluralidad de opiniones”.

De la reunión participaron además los 20 jefes de comisarías y la jefa del 911; personal del Gobierno Municipal y Tránsito: “Estos dos últimos fueron convocados porque es intención nuestra coordinar políticas de trabajo para llevar adelante todo lo que sea retención de los remises que no están habilitados. Se está diagramando cómo vamos a trabajar”.

Respecto al caso Julio López, Leiva subrayó: “No queremos que vuelva a suceder, no queremos que se pierda ni una vida humana ni que se cometan delitos. Estamos trabajando para brindar seguridad a la gente, a los trabajadores al volante y a los pasajeros”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *