Padres colaboran para realizar mejoras en el jardín de la escuela Zubiaur


“Nuestras mamás estuvieron pintando. Sería bueno que alguien colabore con dibujos para la pared. Es emocionante ver a los papás trabajando. Gracias a ellos podemos seguir adelante”, declaró una de las docentes.

 

Limpi02En el marco de las jornadas sobre “escuela, familia y comunidad”, padres de niños que concurren al jardín Pimpollitos de la Escuela Zubiaur de Paraná llevan adelante durante la semana distintas tareas para concretar mejoras edilicias.

“Como la escuela y el jardín estaban un poco abandonados, además de tener las salas muy chiquitas, por lo que se decidió trabajar con los papás. Son algunos que siempre colaboran y se turnan para realizar diferentes tareas”, relató Analía Burne, docente del Nivel Inicial.

“Nuestras mamás estuvieron pintando. Sería bueno que alguien colabore con dibujos para la pared”, dijo la maestra. Asimismo, puso de relieve que “es emocionante ver a los papás trabajando. Gracias a ellos podemos seguir adelante”, remarcó, al tiempo que comentó: “Estamos esperando la ampliación del jardín, porque ya está el proyecto”.

Por su parte, Elba Rucks, de salita de cuatro años acotó que “a los materiales los puso la escuela y a las herramientas las trajeron los padres para tener el jardín un poco más lindo”.
Por el espacio reducido, jardín de cuatro tiene 17 alumnos y el de cinco, 13.

Finalmente, las docentes indicaron que “se nos quemó la heladera, por lo que necesitaríamos que alguien colabore, aunque sea chica o usada, porque Estamos trabajando con la merienda saludable y la necesitamos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *