Extraña muerte en Concepción


Un hombre quedó hemipléjico tras ser baleado hace dos meses y medio. Se recuperaba en su casa, pero murió. Ordenaron la exhumación del cuerpo.

 

Hemi11Sergio Squivo de 55 años, baleado el 16 de julio por el hoy detenido, Cristian Eugenio Pesenti (conocido como Chaleco Moreno) de 35 años, falleció este miércoles.

Cabe recordar que Squivo sufrió graves lesiones al recibir impactos de bala de un arma de grueso calibre, que dieron en el tórax, lo que le provocó que fuera intervenido y quedara internado en terapia intensiva, con respiración asistida y una hemiplejia, hecho sucedido en la vivienda ubicada en calle Juan Marcó al 1900, donde Squivo vivía con su pareja Alejandra Ramírez.

La víctima al parecer fue dada de alta y se encontraba en su casa convaleciente, pero sorpresivamente se produjo su deceso.

Tras este desenlace, el cuerpo de Squivo fue velado y sepultado, pero ante esta situación, desde la Fiscalía interviniente se dispuso su exhumación y traslado a la morgue, para practicarle una autopsia y establecer los causales de la muerte.

Como se señalara, por el caso está imputado Cristian Eugenio Pesenti (alias Chaleco Moreno), quien está alojado en la UP4, trascendiendo que se estaba ante la posibilidad de realizar un juicio abreviado por las lesiones sufridas por Squivo.

Ante esta novedad, la Fiscalía intenta probar que la muerte de la víctima fue a causa de las heridas sufridas, por lo que se podía complicar seriamente la situación de Pesenti, dado que se estaría ante un homicidio, razón por la cual se decidió suspender el juicio abreviado.

De confirmarse que la muerte de Squivo fue a raíz de los problemas sufridos a partir de los disparos, Pesenti deberá afrontar los cargos por homicidio y ser llevado nuevamente ante las autoridades judiciales a declarar como imputado y ser notificado junto a su defensor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *