Este sábado se larga desde Paraná el “Rally de las Princesas”


Pancho Dotto es el organizador del segundo rally de mujeres del mundo. “Lleva más de seis meses armarlo y tiene muchos condimentos; además promocionamos la provincia de Entre Ríos”, destacó el empresario.

 

Rally2Dotto Management dará lugar por segundo año consecutivo al evento de rally de automóviles clásicos, declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, destinado sólo para mujeres y a beneficio de la Fundación Paranin.

Pancho Dotto remarcó que este año estarán participando Más de 60 autos y destacó que “es el segundo rally de mujeres del mundo. Lleva más de seis meses armarlo y tiene muchos condimentos; además promocionamos la provincia de Entre Ríos”.

Tras calificarse “un enfermo del laburo” y hacerlo “todo con pasión”, Dotto contó que este año “habrá grandes e importantes sorpresas para las ganadoras”.

En tal sentido, hizo hincapié en que “queremos que el mensaje sea Paz y Amor, que es en lo que tenemos que apoyarnos todos para que este planeta siga funcionando”.

Por otra parte, Dotto invitó a todos los paranaenses a estar presentes en la largada del rally “para aplaudir a las mujeres que participan”. El acto se realizará este sábado a las 8 desde el Hotel Howard Johnson Mayorazgo.

La competencia seguirá la ruta de las aldeas de inmigrantes, incluyendo vueltas en el circuito del Autódromo Ciudad de Paraná. Continuará por Crespo y Valle María, donde tendrá lugar uno de los stops visitando lugares históricos y el desafío “Melocoton” de la carrera. Como novedad, ingresarán al Parque Nacional Predelta, una llanura de inundación. El final de carrera será en Libertador San Martín, chacra “El Refugio” donde se recibirá a las corredoras con un asado campestre y música típica en vivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *