Feria del Libro de Paraná: “Será un fin de semana muy especial para la ciudad”


Lo dijo la intendenta de la ciudad, Blanca Osuna, quien celebró la apertura de la 3º edición de la Feria del Libro de la capital entrerriana. “Paraná este fin de semana largo va a ser una gran fiesta con diversas actividades y propuestas para todos los gustos”, dijo. Instó además a promocionar la lectura y la escritura en niños, jóvenes y adultos.

 

Feli1En declaraciones al programa Aire de Todos, Baxada, la FM de LT14, Osuna destacó que la Feria del Libro tendrá presentaciones, talleres, literatura, arte, música, “creo que este fin de semana va a ser muy especial en la ciudad donde habrá muchas cosas para elegir”, dijo.

En ese sentido sostuvo que “ya es un atractivo que nosotros celebramos y queremos sostener con la calidad de propuestas, con mucha actividad para promocionar la lectura y la escritura”, expresó y recordó que hay 13 autores entrerrianos y paranaenses que estarán allí y que el cierre todas las noches será con muy buena música.

“Creo que además de gozar de lo que significa una feria del libro es maravilloso cuando los paranaenses se vuelcan a escuchar, leer, preguntar e intercambiar”, manifestó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *