Construcción de la Nueva Escuela Secundaria N° 1 San Antonio

El Municipio continúa trabajando en varios frentes para seguir dando respuestas a los ciudadanos con mejores servicios, en este caso el Presidente Municipal Leonardo J. Silva asistió al comienzo de la la obra denominada “Primera Etapa Nuevo Edificio Escuela Secundaria Nº 1 San Antonio”, que cuenta con un presupuesto oficial de 5.230.025,05 pesos y establece un plazo de ejecución de 365 días.

 

ASanAntonioEn el lugar estuvo acompañado por Personal de la Zonal de Arquitectura de Gualeguaychú, a cargo de la Arq. Leticia Bogliolo , dependiente del Ministerio de Planificación del Gobierno de Entre Ríos y la Empresa Sittner Construcciones.

El terreno propiedad del Consejo General de Educación está situado en la calle Independencia a metros de Av de los Inmigrantes.
El Intendente Leonardo J. Silva manifestó que el sueño comienza a ser una realidad para toda la comunidad educativa y resaltó el compromiso y acompañamiento del Gobierno Provincial a las gestiones realizadas.
El proyecto se desarrolló conforme a los criterios y normativas básicas de arquitectura escolar, aprobado por el Consejo General de Educación.

En la primera etapa se plantean construir tres aulas, área de gobierno, grupo sanitario, galería y hall de ingreso, con una superficie total de 352 metros cuadrados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *