Candidata a vicepresidente del Frente de Izquierda estuvo en Paraná


De cara a las elecciones del próximo domingo, Myriam Bregman estuvo en la capital entrerriana y señaló que el Frente de Izquierda “se ha instalado entre los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

 

Breg1La candidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Myriam Bregman, estuvo este miércoles en Paraná y manutvo un encuentro con militantes y gremialistas.

La compañera de fórmula de Nicolás del Caño manifestó que “después de haber recorrido toda la Argentina, este es el último viaje, y nos encontramos con un Frente de Izquierda que crece, que se ha instalado entre los trabajadores, las mujeres y la juventud. Comenzamos a ser una clara referencia contra esos candidatos que prometen ajustes, tarifazos, más represión. Desde el Frente de Izquierda le decimos no a todo eso”.

En tal sentido, Bregman señaló que “cuando uno visita distintos lugares, nos sirve para conocer las distintas problemáticas. Con Nicolás del Caño recorrimos todo el país y así pudimos unir desde los problemas que tienen en Jujuy pasando por Vaca Muerta en Neuquén y el tema del petróleo y el fracking. Aprovechamos esta campaña para establecer lazos con todos aquellos compañeros que vienen luchando y también con las mujeres. Somos la única fuerza que no esconde la agenda de las mujeres, que reclamamos por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito para que no sigan muriendo 300 mujeres por año en el país”.

Finalmente, y consultada sobre la fiscalización de los comicios del próximo domingo, la candidata de FIT explicó que “estamos llamando a que nos ayuden a fiscalizar en todo el país. Hay algunos lugares muy críticos como en Jujuy, donde el frente Cambiemos presenta 187 colectoras. El panorama electoral es muy complicado y el Frente de Izquierda ha realizado planteos en distintos lugares porque somos una fuerza nacional, estamos en los 24 distritos del país y esto nos perjudica notoriamente”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *