“Vamos a trabajar juntos por el progreso de Entre Ríos”, dijo Scioli en Paraná


La fórmula presidencial del Frente para la Victoria encabezó un acto en el Club Echagüe. Daniel Scioli prometió trabajar “juntos por el progreso de Entre Ríos y esta querida ciudad capital de provincia”.

 

Scio2El candidato a Presidente del Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Scioli llegó este miércoles a la ciudad de Paraná, donde encabezó un acto en el Club Echagüe acompañado por el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, el gobernador Sergio Urribarri, la intendenta Blanca Osuna, la fórmula para la Gobernación de la provincia, Gustavo Bordet y Adán Bahl, y demás funcionarios y candidatos del oficialismo.

En el encuentro, el gobernador de la provincia de Buenos Aires firmó un “Acta compromiso con Paraná” para la inclusión de la ciudad en el Programa de Desarrollo Argentino, el cual llevará adelante en caso de acceder a la Casa Rosada.

Scioli aterrizó cerca de las 19.30 en un helicóptero en el predio del Parque Berduc y se dirigió rápidamente al Club Echagüe donde la militancia lo esperaba para el inicio del acto.

La primera en hacer uso de la palabra, fue la Intendenta Osuna, quien afirmó que “el gobierno tiene que estar en manos de sus verdaderos dueños que es el pueblo argentino, el pueblo entrerriano. Estamos tranquilos con la certeza que mostramos lo que somos, compañeros de bien que no tenemos que estar escondiendo a nadie”.

Minutos antes del acto, Blanca Osuna quien destacó la presencia de Daniel Scioli a pocos días de los comicios. Además señaló que llega a esta instancia “con alegría después de haber participado de una intensa campaña, con mucho esfuerzo, con el contacto con la gente y las distintas organizaciones”.

“Cuando decimos lo que vamos a hacer, lo decimos apoyados en lo que nosotros hemos hecho. Además no nos tenemos que disfrazar de nada o sobreactuar, venimos del pueblo, somos peronistas y acá estamos, planteando una Paraná que va recuperando día a día cosas perdidas y que es referencia como capital de provincia”, afirmó la Intendenta.

Al hacer referencia al acta compromiso firmada indicó que “vamos a comprometernos en las acciones que Paraná necesita, que se va a lograr concretar con obras, inversiones y que la harán potente, hermosa”.

Finalmente, Osuna manifestó que “nos presentamos como un equipo, que muestra historia y cosas concretas que hemos hecho en nuestra gestión municipal. Pido que nos comparen con quienes aspiran a gobernar esta ciudad y ya la han gobernado, confió en que en eso ganamos, tenemos un equipo comprometido y estamos en condiciones de seguir haciendo las cosas que la ciudad necesita”.
“Festejando con el último voto”
Por su parte, el intendente de Concordia y candidato a Gobernador, Gustavo Bordet dijo que espera el domingo “con mucha tranquilidad”; y adelantó que este jueves encabezará el cierre de campaña con una recorrida por Federal, Chajarí, Federación y Concordia.

“Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, recorrimos la provincia varias veces y ajustaremos detalles con los fiscales de cara al domingo. Cuando se cuente el último voto vamos a estar festejando”, aseveró Bordet para dar cuenta que aun no tiene definido si esperará los resultados en Paraná o Concordia.

Finalmente expresó que “el simple hecho de votar representa ejercer el derecho cívico y democrático, siempre es importante que el voto sea positivo, el voto en blanco no suma absolutamente nada. Y confiamos en que ese voto pueda venir para nuestra propuesta”.

A su turno, Sergio Urribarri, recordó que durante muchos años, “esta provincia sufrió muchísimo y pudimos resurgir y ser nuevamente la provincia que soñaron nuestro padres. Hoy Entre Ríos ocupa un lugar de los más importantes en el concierto nacional, por eso estamos eternamente agradecidos a nuestra Presidenta y al proyecto”.

En otro tramo de su discurso, el gobernador hizo referencia y agradeció de una manera muy especial la propuesta de Daniel Scioli de integrar el gabinete nacional en caso de llegar a la Presidencia. Y recordó sus propias aspiraciones a ocupar el lugar de Cristina Fernández. “Camine el país soñando con lo que vos soñás ahora y vas a cumplir”, dijo dirigiéndose a Scioli y remarcó que “cuando hubo un llamado a un baño de humildad lo acaté como buen peronista”. “Nos llena de orgullo y emoción tu llamado para ser parte del gabinete”, dijo el mandatario.
Compromiso por Paraná
Daniel Scioli fue el último orador del acto. Dijo no tener dudas que junto a Bordet, Blanca Osuna y Urribarri, “trabajaremos codo a codo para trabajar por el progreso de Entre Ríos y esta querida ciudad capital de provincia”.
Detalló su propuesta para el país, entre las que se destaca la construcción de un millón de viviendas en cuatro años.
Por último indicó que decidió finalizar la campaña en el interior del país, “aquí, en el interior profundo de nuestro país. Con el compromiso con el federalismo productivo y convocarlos a que nos acompañen con el voto el próximo domingo”, aseveró y ratificó su compromiso para la ciudad de Paraná.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *