En Tabossi: intendentes y dirigentes del PJ provincial respaldaron la candidatura de Urribarri Presidente

Con la presencia del ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, el ministro de Educación, Eduardo Lauritto, el intendente de Tabossi, Néstor Landra se realizó un encuentro en Tabossi en apoyo a la candidatura de Urribarri Presidente. Además estuvieron presente intendentes, legisladores y presidentes de juntas de Gobierno de Gualeguaychú, Uruguay y Paraná Campaña.
_DSC7019En su discurso de apertura, el precandidato a Gobernador de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl aseguró: “Vinimos a ratificar nuestro compromiso de apoyar a Sergio Urribarri en su próximo paso, porque en este encuentro de dirigentes y militantes demostramos que estamos unidos en este proyecto, porque hay un país y una provincia que cuidar, pero sobre todo una esperanza que construir”, indicó.
Asimismo agregó: “Lo que nuevamente tenemos enfrente son otra vez alianzas que especulan cómo ganarle al gobierno, sin que importen ni las ideas ni los proyectos que están en juego. Y eso es peligroso, sabemos muy bien lo que duró y lo que nos dolió la última alianza, porque cuando el que gobierna no sabe o toma decisiones equivocadas, o toma decisiones en contra de los intereses de las mayorías, el que paga los platos rotos es primero el más débil y luego, para arriba, el país entero.
Por eso, la Entre Ríos que viene no puede ser nunca menos que ésta”, dijo.

Además Bahl afirmó que “no hay magia en un buen gobierno: hay proyecto, convicciones y decisión política. En todos estos años al lado del Pato hemos demostrado capacidad, lealtad y determinación para decirle ahora a los entrerrianos que somos la garantía de continuidad de los mejores logros del gobierno, de continuidad de una construcción política seria y sin exclusiones; y por supuesto, del trabajo permanente por mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos”, señaló.
En ese sentido remarcó que “haber estado al frente durante más de 9 años del Ministerio de Gobierno me da un conocimiento profundo de las diferentes demandas y necesidades de todos los sectores nuestra sociedad. Conozco el gobierno y conozco la realidad de cada lugar, de cada Municipio, de cada Junta de Gobierno y  hoy estoy dispuesto, como seguramente también ustedes, a poner esa experiencia al servicio de Entre Ríos. Y lo voy a hacer con la misma dedicación al trabajo y la misma vocación militante que Ustedes conocen”, finalizó. 
Por su parte Bahillo aseguró: “Acá estamos en un encuentro de militantes y compañeros con responsabilidades especiales, las de defender lo que se hizo los últimos diez años de la mano de Urribarri, porque este gobierno es desde Perón el más peronista”.
“Todos debemos asumir las responsabilidades y lo hacemos a favor de este proyecto porque nuestro compañero Urribarri nos dio a los intendentes un lugar que no teníamos antes, lo que habla de la mezquindad y mediocridad que había en la mirada política”.
Por su parte Laurito remarcó que a los candidatos peronistas “nos unen más coincidencias que diferencias. El peronismo es capaz de ofrecer muchos candidatos, acá hay compañeros comprometidos y tenemos que saber valorar la Entre Ríos que hemos sido capaz de construir y como nos ven en el país”.
“Beto (Bahl) ha recorrido cada rincón de la provincia y puede sentir con mucho orgullo el gracias reconocido de muchos compañeros intendentes y legisladores. Esta unión de todo el peronismo, que estamos todos juntos, es un reconocimiento que usted se ha sabido ganar” le dijo Laurito a Bahl.
El intendente anfitrión Néstor Landra destacó “la transformación que ha tenido la nación y la provincia en estos últimos 12 años. Este es un modelo en el que me siento representado y contenido para redoblar esfuerzos y trabajar para que el Pato sea nuestro presidente de la nación. Una tarea que no es fácil pero estamos comprometidos para las tareas difíciles”.
“A nivel provincial me siento representado por el Beto y esto no ha sido casual, fue Ministro de un Gobierno abierto y de puertas abiertas. A redoblar los esfuerzos por “el Pato” presidente y “el Beto” gobernador, aseguró.
Por último el diputado Marcelo Bisogni agradeció a “Beto por invitarme” y aseguró que a “esta elección se va a ganar con la militancia”.
Del encuentro participaron también los legisladores Fabian Flores, Diego Lara, Rene Bonato, Sergio Schmunck, Antonio Alizegui y Ángel Vazquez, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *