Troncoso cuestionó que Cambiemos siga poniendo en duda el triunfo de Bordet


Así lo manifestó el intendente de Maciá y flamante diputado provincial electo por Cambiemos, Ricardo Troncoso. El referente cuestionó que desde algunos sectores del frente opositor se esté poniendo en duda la victoria del candidato del Frente para la Victoria. “El domingo hemos ganado muchas intendencias y no ha habido reproches de parte del oficialismo en cuanto a los votos que sacamos”, diferenció.

 

Tronc2“Se está planteando un manto de sospecha por algunas actas puntuales, pero todo indica que (Gustavo) Bordet es el ganador; más allá de que no se sabrá cuál será la diferencia con Alfredo De Ángeli hasta que termine el escrutinio definitivo”, afirmó Troncoso, quien de este modo cuestionó que desde algunos sectores de Cambiemos se esté poniendo en duda la victoria del candidato del Frente Para la Victoria.

Cabe destacar que ni Mauricio Macri ni Alfredo De Ángeli reconocieron la victoria de Bordet.

“Uno ha atravesado por varias elecciones, tiene experiencia política y es habitual que algunos presidentes de mesa cometan errores con los telegramas”, sostuvo.

Troncoso insistió: “No comparto que se quiera instalar un manto de sospecha en relación al resultado de las elecciones” y aseveró: “Tenemos que ser serios”.

Finalmente, indicó: “En estas elecciones hemos ganado muchas intendencias y no ha habido reproches de parte del oficialismo sobre los caudales electorales que hemos sacado” y, en tal sentido, subrayó: “No comparto que se intenten generar dudas sobre el resultado de los comicios”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *