Macri en Paraná prometió un “plan de infraestructura” para Entre Ríos


“Entre Ríos será uno de los motores que tendrá la Argentina y en pocos días más, van a ver la provincia llena de máquinas trabajando para darle plataforma al desarrollo”, anunció el candidato presidencial.

 

MaPa2Mauricio Macri, el líder del Pro y candidato a presidente por el frente Cambiemos pasó por la capital entrerriana, donde pidió: “Confíen en mí, vamos a gobernar con humildad y responsabilidad”. “Es un momento histórico el que estamos viviendo y Entre Ríos será protagonista de la Argentina que viene”, adelantó el presidencial, al tiempo que agradeció a los entrerrianos que acompañaron en las elecciones generales y convocó “no sólo a los que el 25 de octubre votaron por una alternativa, sino también a los que sufragaron por Daniel Scioli”, registró.

Prometió “crecimiento y desarrollo para alcanzar la pobreza cero”. El empresario dijo estar “comprometido” con la provincia. “El principal problema que tienen los entrerrianos es que no tienen infraestructura, están incomunicados”, advirtió. “Hay dos vías navegables fantásticas que están totalmente desaprovechadas, así que estamos comprometidos a recuperarlas y sacar el poco movimiento que tienen Hernandarias y Santa Elena para llevarlos a una utilización activa. Lo mismo con los puertos del río Uruguay: es la vía más competitiva para sacar la producción y contamina cero”, anunció.

En la oportunidad, el empresario se comprometió a “terminar la ruta 18 que avanza lentamente para conectar Concordia con Paraná y mejorar los accesos a la capital”. “Hay una vieja circunvalación prometida por el sur (de la ciudad de Paraná) que la vamos a instalar, vamos a mejorar las 12 para darle mayor seguridad”, prometió el presidencial.

Respecto a obras para Paraná, Macri anotó: “Tiene un túnel colapsado con problemas de accesos y filtraciones”. “Se necesita una alternativa entre Santa Fe y Paraná, y vamos a definir un proyecto que no sea un capricho sino que sea la mejor traza para ambas ciudades. Aunque nos lleve el 2016, pero que en 2017 arranque la construcción de este puente”, sentenció.

“Tenemos un plan de infraestructura muy agresivo porque sabemos que los entrerrianos pueden producir más”. “Habrá una revolución de empleo a partir de que tenemos las herramientas para hacerlo”, fueron los anuncios del líder del PRO en la capital entrerriana.

“Entre Ríos será uno de los motores que tendrá la Argentina a partir del 10 de diciembre y en pocos días más, van a ver la provincia llena de máquinas trabajando para darle plataforma al desarrollo que tiene que tener la provincia”, sentenció.

En la oportunidad, se le consultó al empresario por sus declaraciones respecto de la instalación de pasteras en las provincias de la Mesopotamia, pero Macri evadió la pregunta e hizo un repaso de su gestión ambiental en la ciudad de Buenos Aires.

“He ido aprendiendo de lo que ha significado el desastre ambiental de todos estos años, hemos tenido un enorme desarrollo sin tener en cuenta el medio ambiente. Desde Buenos Aires me comprometí para trabajar en la lucha contra el cambio climático y en 60 días recibimos el reconocimiento de ser una de las diez ciudades más avanzadas en el desarrollo de políticas en cuidado del Medio Ambiente gracias a la reducción de basura, terrazas verdes, metrobus, entre otros. Esas mismas políticas son las que voy a llevar a nivel nacional”, mencionó.

“Cualquier iniciativa debe respetar el medio ambiente”, cerró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *