Se postergó la paritaria de viviendas del sector docente

Este jueves en el Ministerio de Trabajo de la provincia, estaba convocada la segunda reunión en el marco de la paritaria de viviendas del sector docente, pero en encuentro fue reprogramado para el miércoles 25 de noviembre, por “razones de agenda”.

 

ParDoc1La paritaria que se constituyó formalmente entre el Gobierno y los gremios docentes Agmer y AMET, tenía previsto reunirse este miércoles, pero fue pospuesto por dos semanas, por “razones de agenda”, indicaron fuentes oficiales del Ministerio de Trabajo. La convocatoria quedó para el 25 de noviembre a las 10 de la mañana.

Cabe recordar que los sindicatos demandaron un nuevo plan por otras mil unidades habitacionales. En la primera reunión, realizada el 15 de octubre, desde el Gobierno se repasó lo ya concretado en materia de viviendas para el sector de trabajadores de la educación, destacando que está en pleno desarrollo el plan de 1.000 viviendas para docentes contemplado en el acuerdo paritario que se firmó en 2012.

Desde Agmer, se planteó la necesidad de construir más viviendas para los docentes y sus familias, en virtud de la necesidad que persiste en distintas localidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *