Chocaron de frente camiones y murió conductor brasileño


El accidente fue este jueves a la madrugada en la ruta 18, en inmediaciones de Villaguay. Se desconocen los motivos por los cuales se produjo el choque.

 

CamCho2Un camionero oriundo de Brasil perdió la vida este jueves a la madrugada en la ruta 18, en cercanías de Villaguay, tras chocar con otro camión. El accidente ocurrió a las 5, a la altura del kilómetro 191,5.

Por razones que se tratan de establecer, un camión Scania que circulaba de este a oeste cargado con repuestos de vehículos, chocó con un Volvo con acoplado que iba en sentido contrario y transportaba cajones de madera vacíos.

En uno de los vehúclos iba Milton Bartsch, de 50 años de edad, oriundo de Sao Pedro do Sul (Brasil), quien perdió la vida. En el Volvo iba manejando Gustavo Giménez, de 35 años de edad, oriundo de Chajari.

Se dio intervención al Fiscal en turno, intervino en el lugar personal de Criminalística y Comisaria de Jubileo con la colaboración de las comisarias de Villa Clara, Lucas Sud 1, Puesto Caminero Villaguay y efectivos policiales de la Departamental San Salvador.

2 comments

  • VOS QUE ESTAS EN LA RUTA TODO EL DÍA
    ¿Tuviste un accidente, vos, algún familiar tuyo, o algún amigo?
    No dudes en consultar, a la pagina de accidentología 24 horas camioneros , nuestra misión es asesorarte sobre tus derechos ante un accidente. no dudes en consultar para tener un litigio justo y honesto , tanto en la causa penal y la causa civil.
    La causa penal es la garantía para poder determinar la responsabilidad en un accidente , tanto de transito, como en un accidente laboral , sabias que tu trabajo esta estipulado como activada de alto riesgo , ya que no es solo conducir un camion , en las rutas de todo el país , que no te dan ningunas garantías ,cumplí con todas las normas de seguridad y normas de transito vos como persona y tu familia depende de vos , después es tarde , tenes todos tus aportes al día , estas en blanco , sabes tus seguro de vida , que art tenes , sabes los derechos de tu familia esposa y hijos o concubina y hijos por si tenes un accidente fatal por las malas condiciones de trabajo en la cual estas y en cada salida arriesgas tu vida , cumplí con todos las normas de seguridad y transito en las rutas , y pedí a tu empleador todos los beneficios que te corresponden no dejes nada para mañana . ya que puede ser muy tarde, toma conciencia de tu trabajo sos un profesional del manejo .
    LO MAS IMPORTANTE DESCANSA LA HORAS QUE TE CORRESPONDEN AL SALIR A LA RUTA , TE ASEGURAMOS QUE PARA LA EMPRESA O EMPLEADOR EL CHÓFER ES LA PARTE MAS BARATA , PARA REMPLAZAR.
    Nota : con los fallecidos por accidente de transito o accidente laboral no se deber hacer política . Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas camioneros y sumate a Accidentologia 24 horas camioneros

  • Nuestro sentido pésame a la familia del chófer fallecido , una victima mas del accidente de transito de todos los días, Accidentologia 24 horas camioneros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *