Nuevo gabinete: Halle acusa y Bahl responde


El ex intendente de Paraná aseguró que “a este gabinete lo armó Sergio Urribarri”. Por otro lado, el vicegobernador electo dijo que “Bordet consideró que estas personas debían sumarse a su equipo”.

“Hay un problema de gobernabilidad porque a este gabinete lo armó Sergio Urribarri, no Gustavo Bordet. Y el que tiene que gobernar es el gobernador”, dijo José Carlos Halle, luego de conocido el equipo de siete ministros que acompañará al mandatario electo.

“Vamos a tratar de unir todo lo que se pueda unir para elegir a nuestros representantes con libertad y no como ahora cuando rige este esquema de dominación del peronismo”, criticó el ex intendente que dijo no hablar con Bordet desde antes del 25 de octubre. “No nos esperábamos este trato. Colaboramos en su triunfo porque hay que mirar los resultados y buena parte de los votos de Bordet (a nivel provincial) fueron logrados en Paraná”, recriminó.

Por otro lado, el vicegobernador electo, Adán Humberto Bahl, aseguro que “el gobernador electo ha elegido a las personas que consideró que debían sumarse a su equipo”.

A su vez, el saliente ministro de Gobierno, a quien sucederá Mauro Urribarri, aseguro que “yo asumo como presidente del Senado, por lo que en estas semanas me reuní con los senadores del FPV, de Cambiemos y el senador de UNA. Con quienes en cada uno de los casos tuvimos un encuentro para conocernos y dialogar con generosidad y sin prejuicios

Por último sostuvo: “La provincia de calidad que queremos necesita funcionarios y dirigentes que trabajen con compromiso todos los días. Que se levanten pensando en su trabajo y que cuando se vayan a su casa se vayan pensando en los desafíos que tienen pendientes. No hay margen para relajarse. Hay mucho trabajo por hacer”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *