Denuncian que una abogada pretende quedarse con un campo


La familia ocupa la parcela de seis hectáreas desde hace 80 años en la zona de La Paz. La esposa de quien reside en el lugar aseguró que “detrás está todo el poder” y dijo que teme por su seguridad.

 

AboCam2Laura Espinosa denunció que viajó a la capital entrerriana porque en La Paz, de donde es oriunda, “no me dan respuestas” ante la presunta intención de una abogada de quedarse con el campo en el cual vive una familia desde hace unos 80 años.

La mujer señaló que trató de hablar “con el Procurador general de la provincia para comentarle la situación. Me atendió una secretaria pero tampoco me dieron una respuesta”.

Relató que tienen “un campo. Es mi esposo el que vive ahí. Es de ellos, de la familia Espíndola que lleva más de 80 años viviendo allí. Mi esposo vivió ahí los 40 años que tiene”. Sin embargo, “me empezaron a molestar con denuncias tras denuncias, al igual que a él para poder sacarlo del campo”.

Sostuvo que hay “una abogada que está detrás del campo. Se trata de Susana Ojeda, que tiene muchos contactos y está moviendo todo para quedarse con eso. Acá también quise hacer la denuncia pero prácticamente no me la recibieron.”

Precisó que es una parcela “de seis hectáreas, de las cuales ella pretende cinco. Mi esposo vive ahí, pero ella hostiga y lo amenazó con prender fuego la casa de él y la mía”.

“Tengo miedo por mis hijos, mi esposo, a quien le desestiman las denuncias que hace. Detrás está todo el poder”, denunció Espinosa, quien reiteró que teme por su seguridad. E incluso denunció “maltratos del fiscal de La Paz, Facundo Barbosa”.

“Lo que es nuestro, es nuestro; no tiene por qué venir una persona y sacármelo”, cerró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *