Cortes de calle en el microcentro por asunción de nuevas autoridades


Serán este viernes, desde las 10 de la mañana y hasta que finalice el acto central en la puerta del Palacio Municipal, por la noche.

 

PLANO asunciónEl viernes a partir de las 20.30 horas, se desarrollará el acto de asunción de las nuevas autoridades comunales.

La ceremonia se llevará a cabo en un escenario montado a la entrada principal del Palacio Municipal –esquina de calles Urquiza y Corrientes-.

Por tal motivo, a partir de las 10 horas se concretarán cortes de calles que circundan el mencionado sector, teniendo en cuenta el armado del palco y la infraestructura para recibir a las autoridades, prensa e invitados especiales.

“Advertimos a la gente que en esos horarios limiten la circulación por la zona para evitar embotellamientos, será entre las 10 del viernes y hasta la noche de ese día. Son cortes que en algún momento pueden llegar a coincidir, por la tarde, con los que se lleven adelante en la zona de Casa de Gobierno, por la asunción de las autoridades provinciales”, explicó el Comisario Ricardo Frank, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, tras la reunión de coordinación con el área de Ceremonial Municipal.

El funcionario policial indicó que los cortes que se realizarán son los tradicionales: esquina de 25 de Mayo y Papa Francisco (Monte Caseros), aclarándose que el tránsito por 25 de Mayo no se verá interrumpido; Buenos Aires y Urquiza y en San Juan y Andrés Pazos.

De acuerdo a la palabra de Frank “los efectivos no serán muchos, serán coordinados por la Municipalidad y estarán afectados básicamente a los cortes junto a los agentes de tránsito”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *