Policías sufrieron heridas al volcar el móvil cuando se dirigían a un accidente en la Autovía 14

Dos efectivos policiales sufrieron heridas leves esta madrugada, cuando perdieron el control del móvil policial, volcaron el vehículo e impactaron contra un árbol en Chajarí. Los uniformados se dirigían a un accidente en la Autovía 14.

 

MovilChocado1Dos efectivos policiales sufrieron heridas leves, cuando perdieron el control del móvil policial de la Comisaría N°1 de Chajarí, volcaron el vehículo e impactaron contra un árbol en esa ciudad del norte entrerriano. Los uniformados de esa repartición se dirigían a asistir un accidente ocurrido en la Autovía 14.
El Jefe de la Comisaría N° 1 de Chajarí, Jorge Piray confirmó al sitio Tal Cual Chajarí, el accidente sufrido por dos funcionarios policiales que viajaban en un móvil de la repartición, una camioneta cuando se dirigían hacia un accidente, protagonizado por un camión antes del puesto policial Cerrito.
Precisamente, Piray confirmó que “a las 3.15 aproximadamente, funcionarios pertenecientes a la Comisaría Tagüé se dirigían a un vuelco en Ruta 14 y cuando transitaban por 25 de Mayo, antes de llegar a la ruta, pierden el control del vehículo, y en el despiste impacta contra un árbol”, contó el funcionario policial.
“El chofer es quien tiene los mayores golpes, pero según me dijeron los médicos son lesiones leves”, remarcó el comisario.
En relación a las causas del vuelco, el Comisario Piray dijo que “se realizaron las pericias y estamos investigando, hay que tener en cuenta que era de noche”.
Los vecinos del lugar no descartaban que las gomas en la protesta de los obreros del sector citrícola, pudo haber sido uno de los desencadenantes del accidente.
Los uniformados de la Policía de Entre Ríos que protagonizaron el vuelo son Farías, quien manejaba la camioneta y Salini, es su acompañante. Ambos estuvieron en observación pero fuera de peligro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *