“Apurar las elecciones, solo perjudica al partido justicialista”

El Partido Justicialista necesita  de todos los compañeros y para esto es importante que se convoque a elecciones dentro de un tiempo prudencial. 


 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como peronista e integrante de una agrupación que todos los días milita en Federal para la gente es fundamental que las elecciones en el partido  sean desarrolladas entre abril o mayo dando lugar a un trabajo de afiliación que  sume compañeros y compañeras comprometidos con la vida partidaria.

Apurar las elecciones, solo perjudica al partido justicialista debilitando la participación de numerosos actores que por distintos  motivos se encuentran alejados.

Debemos convocar a todos, debe ser amplia de manera seria y responsable porque así lo piden los compañeros en las distintas recorridas que realizamos. En cada barrio, en cada seccional, el peronista quiere a un partido donde el dedo no indique quien va a estar en la lista sino que a través de la voz y voto de todos hagamos del peronismo  la mejor opción en la provincia y en cada departamento. Es necesario abrir el partido, de otra manera nos estaremos equivocando una vez más.

Firma el comunicado: Roberto “Pupi” Cis, Agrupación 17 de Octubre –Federal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *