Investigan las circunstancias en que falleció una niña en Paraná

El hecho sucedió este jueves por la tarde en el barrio Tortuguitas de la capital entrerriana. La niña tenía un año y tres meses. Se habría descompensado dentro de un auto.


 

BebFal1Una familia de Paraná atraviesa momentos de profundo dolor. Una niña de un año y tres meses falleció este jueves por la tarde luego de sufrir una descompensación en el barrio Tortuguitas de Paraná y se intenta determinar las causas del hecho.

El jefe Departamental Paraná, Marcos Antoniow, dijo que la beba fue trasladada por un tío al hospital San Roque.

“La familia está muy shockeada por lo ocurrido, ahora la autopsia determinará qué fue lo que sucedió. Nosotros seguiremos trabajando para poder esclarecer el hecho”, manifestó el jefe Departamental de Paraná.

Según lo expresado por Antoniow, el calor que sufrió la pequeña dentro del auto donde se encontraba, durante la tarde del jueves, podría ser una de las principales causas de su deceso.

Antoniow detalló que sucedió en el barrio Tortuguitas; un vecino estacionó su auto y habría dejado a la niña en el interior del vehículo. La policía y la Justicia trabajan en el hecho para establecer lo sucedido.

“El calor fue el principal factor para la descompensación. Inmediatamente la trasladaron al hospital de niños, pero los trabajos de reanimación no fueron suficientes y murió. Ahora el caso quedó en manos de la Justicia”, finalizó el jefe Departamental Paraná.

El área de investigación y comprobación procesal trabaja para obtener con más certeza lo ocurrido en barrio Tortuguitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *