Una vecina paranaense perdió la plata de la jubilación y se la devolvieron

La mujer se olvidó 4.500 pesos en un remís. El chofer encontró el dinero, buscó a la señora y se lo devolvió.


 

 

Rem2Yair Maximiliano Abasto, un joven que trabaja como chofer en la empresa Río Remises de Paraná –móvil 15– encontró 4.500 pesos en el asiento trasero del auto. En un gesto digno de ser reconocido, buscó a la persona que había perdido el dinero y se la devolvió. Resultó ser una señora que había perdido su jubilación y no sabía dónde buscarla o reclamar.

Desde la empresa confirmaron la veracidad de la información que comenzó a circular en las últimas horas en Facebook, a partir de la publicación del propietario del vehículo con el que trabaja Abasto, Adrián Benavidez. El hecho, precisaron, ocurrió este jueves por la mañana.

Benavidez contó que el trabajador encontró la plata en el asiento trasero después de llevar como pasajera a una jubilada. Entonces volvió a la casa donde había dejado a la señora, golpeó la puerta y le devolvió el dinero. “Era el cobro de la jubilación”, afirmó.

Según el dueño del auto, la mujer no sabía si había tomado un taxi o remís y no tenía idea de adónde reclamar. “Son actitudes para destacar”, expresó, orgulloso de su empleado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *