Este viernes se paga el aumento a los docentes

Fuentes de la cartera de Hacienda, consultadas por La Gaceta, confirmaron que: “este viernes se acreditará tal como nos comprometimos en el acuerdo paritario el aumento a los docentes”. El anuncio oficial se hará este martes porque falta determinar sí se abonará todo el escalafón el viernes o algún tramo quedara para  el sábado.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Gobierno Provincial anunciaría este martes el pago, por planilla complementaria, el AUMENTO a los maestros, tal como se acordó en la justicia, donde se resolvió el conflicto educativo este año.

Fuentes del Ministerio de Economía confiaron a LA GACETA que: “seguro este viernes se paga”. Aunque el Gobierno habia afirmado que abonaría el incremento ni bien culminaran de pagarse los salarios de la Administración Pública (Que termino el viernes 17).

Desde Hacienda aclaran que: “el Estado tiene otras obligaciones, pagar a los bancos que le aplican descuentos y prestamos a los trabajadores, Sidecreer, son montos que se depositan en estos días “.

 

Finalmente adelantaron qué: “es probable que se pague el viernes” aunque “podría liquidarse en dos tramos, viernes 24 y sábado 25 como mucho”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *