Puentes: el nuevo Programa de Extensión de la Cámara de Senadores

Puentes es el nuevo Programa de Extensión de la Cámara de Senadores de Entre Ríos. A través del mismo se propone crear –en el ámbito de la Cámara Alta- espacios y actividades de encuentro y comunicación con los ciudadanos. Se pretende además abrir el recinto del Senado provincial a diversas propuestas que promuevan la participación y el diálogo ciudadano.


 

 

AdanBahlEn este marco, se realizarán a lo largo del año charlas y debates, ciclos de homenajes, muestras artísticas y otras acciones que resulten de interés y/o que enriquezcan el debate en la Legislatura y promuevan el acercamiento de los entrerrianos a sus instituciones y sus representantes.

“El objetivo de los homenajes, que se extenderán a lo largo del año, es el de distinguir y dar a conocer a los entrerrianos modelos de vida y de trabajo ejemplares para nuestra sociedad, basados en valores humanos”, sostuvo el presidente de la Cámara, Adán Humberto Bahl.

“Nuestra provincia está hecha de buena gente, de personas que cada día se esfuerzan por hacer un poco mejor el mundo, por dar una mano, por dejar una huella que sirva a los demás. Esas acciones y esos valores son los que queremos rescatar y dar a conocer a los entrerrianos”, finalizó el vicegobernador.

 

Reconocimiento a mujeres entrerrianas

La primera actividad que se llevará a cabo, dentro del programa Puentes, será el acto de homenaje a 17 mujeres entrerrianas destacadas a realizarse el día 15 de marzo desde las 10 en el recinto de la H.C.S de Entre Ríos.

La modalidad para la elección consistió en que cada senador propuso una mujer a homenajear por el departamento al que representa.

Por eso, las 17 mujeres que recibirán de manos del vicegobernador una distinción son: De Villaguay, Clelia Lavini; de Feliciano, Dora Emilia Peletti; de Gualeguay, Margarita Viviani; de Tala, Emile Villanueva; de Concordia, Blanca Tresserras de Bou; de Gualeguaychú, María Elena Taibo de Dacal; de La Paz, Cristina Chialva; de Uruguay, María Delia Bouvet; de Paraná, Anabella Albornoz; de Federal, Liliana Scanarotti; de San Salvador, Magdalena Teodora Pandiani de Chemin; de Colón, María Irene Chaulet de Bastia; de Diamante, Graciela Osoria; de Nogoyá, Elsa Inés García; de Islas, Hilda Zimmerman; de Federación, Elsia Valsagiacomo, y del departamento Victoria, María Juana de la Cruz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *