Los abogados de la beba robada en el Masvernat pidieron una pericia de las firmas

Los letrados querellantes Azcue y Bukténica pidieron que el certificado de defunción sea peritado para determinar la originalidad de la firma de los médicos.


 

 

BebMas1El abogado Francisco Azcue, junto a su colega Juan José Bukténica, son los patrocinantes de la familia de la beba que fue sustraída del hospital Masvernat en noviembre del año 2015.
Azcué precisó que este jueves se deberían presentar los médicos para corroborar la firma de los presuntos certificados oficiales.
El abogado querellante contó que en la mañana de este miércoles, se presentó un pedido formal solicitando una pericia caligráfica del certificado de defunción, “que es un documento original” subrayó.
Puntualmente se procederá a peritar las firmas de quienes intervinieron en ese documento, para determinar si son o no las firmas de eso profesionales.
Según información de Azcue, los profesionales involucrados hasta el momento no se han presentado a reconocer sus firmas, pero trascendió que lo harían en el mediodía de este jueves.
Para concluir, afirmó que las pericias científicas serán una prueba determinante, “porque la firma (personal) es la firma, ahí no se puede inventar nada”, enfatizó el abogado.
Vale señalar que en el mediodía de este jueves, la Dirección del hospital Masvernat convocó a un conferencia de prensa para referirse a la cuestión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *