Quiso evitar un choque contra otro auto y se terminó incrustando en un guardarrail

En el vehículo viajaba una familia cordobesa que regresaba de vacacionar en Brasil. Otro rodado tendría responsabilidades en el accidente. Ocurrió en el ingreso a Federal.


 

 

ChoToy1El auto accidentado, un Toyota Corola (IMM 290), era conducido por Roberto Osvaldo Gutiérrez, de 57 años, radicado en Villa Carlos Paz (Córdoba). Viajaba acompañado de su esposa, dos jóvenes de la familia y un amigo de éstos. Al ingresar a Federal, por la ruta nacional 127, buscó evitar chocar contra un viejo vehículo que intentaba superar la ruta de este a oeste. La maniobra fue brusca y terminó impactando frontalmente contra un guardarrail del lugar.

Una ambulancia brindo atención a la esposa del conductor, que se llevó la peor parte con un fuerte golpe en su humanidad. Afortunadamente, los profesionales de la guardia médica hospitalaria corroboran que sus lesiones fueron de carácter leve.

El conductor del otro vehículo involucrado abandonó el lugar. Pero hubo testigos que dieron datos que ayudaron a localizarlo e identificarlo en un domicilio de uno de los barrios del noroeste de Federal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *